Pisos que se ven naturales.

Tan naturales que nunca notará la diferencia.

Acquafloor es la más reciente innovación en pisos flotantes. único en belleza, naturalidad, resistencia al agua y facilidad de instalación, mediante el sistema tecnológico patentado Easy Clic.
Easy Clic es un sistema de ensamble por clic, ofreciendo los beneficios de una instalación rápida, simple y limpia, sin necesidad de pegantes. Sólo basta con instalar sobre la mayoría de superficies duras como: cerámica, madera, vinilo e incluso concreto, sin necesidad de acondicionamiento previo a la instalación.

Los pisos Acquafloor cuentan con un recubrimiento cerámico de alto grado de desgaste que le otorga una resistencia única a la abrasión, superior a la madera natural o a los pisos laminados, creando un producto tan duradero que puede ser utilizado tanto en aplicaciones residenciales como comerciales.

Acquafloor es la solución perfecta si se busca un piso de la más alta resistencia al agua. Gracias a su composición mixta de materiales poliméricos y cerámicos, no se deforma ni se hincha al ser expuesto al agua. Además su conexión perfecta entre listones impide que el agua se filtre, inclusive frente a la humedad más extrema. Ofrece áreas cuatro veces más grandes sin juntas de expansión (3mm cada 140 m2), frente a los pisos laminados tradicionales.

Su tamaño de listones (1210mm x 190mm), su amplia gama de colores y grabado de relieve profundo con registro sobre el diseño, asemeja de manera perfecta la riqueza y textura natural de la madera, haciendo de Acquafloor la solución perfecta para cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, cocinas, oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes o pasillos.

Visite el sitio web »